Cuidar nuestra ropa es sencillo y hará que las prendas duren más tiempo y luzcan mejor, pero a veces hay pequeños detalles del día a día que sin querer hacemos mal.
Por eso hoy compartimos unos cuentos consejos para cuidar tu ropa y por supuesto con la mejor calidad que nos caracteriza.
ROPA PLANA:
(TEES, HOODIES, CAMISETA)
Nuestras prendas están elaboradas con 100% algodón, es necesario tener un cuidado especial a la hora de lavar las prendas por que los tees llevan procesos de estampados.
A continuación, ponemos a tu disposición un listado de consejos a tener en cuenta para que el estampado y la tela luzca siempre como el primer día.
Cuidados especiales de las prendas:
- No lavar en seco
- Lavar en frío del revés
- No usar detergentes fuertes ni lejía
- No usar secadora
- No planchar directamente. Planchar por el revés o con un paño por encima (no poner la plancha en contacto directo con el estampado)
Tips:
- El secado al aire sin luz directa del sol, nos garantiza que la forma, caída, corte y color original de vuestra ropa se mantenga mejor.
- Tampoco los recomendamos estrujar las camisetas o secarlas sobre el radiador en invierno por la misma razón: el calor intenso deforma y decolora el algodón y los tejidos mixtos.
- Si dejamos muchos días la ropa tendida, las marcas de la pinza se notarán más.